La feria ProWein adapta su horario de apertura

ProWein, nuevo horario para la feria

Messe Düsseldorf adapta el horario de la feria ProWein. Desde la próxima edición, la feria líder de vino y licores estará abierta de las 10 a las 19.00 horas. Los días de apertura continúan siendo los tradicionales: de domingo a martes. El nuevo horario de apertura de la ProWein contribuye a descongestionar la situación del tráfico hacia la feria y facilitar la llegada del creciente número de visitantes.

Generalmente, todas nuestras grandes ferias que atraen un mayor volumen de visitantes suelen organizarse de manera que se eviten desplazamientos en las horas punta por la mañana y por la tarde. Dado que, la ProWein ha pasado a formar parte de esta liga de eventos muy frecuentados, hemos decidido adaptar también su horario”, explica Michael Degen, Jefe de División de Messe DüsseldorfDirector de ProWein.

Con el nuevo horario de apertura se pretende mejorar, la situación en las carreteras y los medios de transporte públicos en el entorno del recinto ferial. De esta manera, tanto los visitantes como los expositores dispondrán de más tiempo para concentrarse en las actividades de la feria.

La próxima ProWein se celebrará del 13 al 15 de marzo de 2016 en Düsseldorf.

Con ocasión de la ProWein 2015 se desplazaron más de 52.000 visitantes profesionales de 120 países a Düsseldorf para examinar la oferta de vinos y licores aportada por 5.981 expositores de 50 países y practicar un vivo intercambio de ideas entre ellos.

Si desea más información sobre ProWein o sus Spin off ProWine China o ProWine Asia puede contactar con Patricia Quero, gestora de cuentas en la delegacion española de Messe Düsseldorf o seguirnos a través de Twitter, Facebook o LinkedIn.

Fuente: Messe Düsseldorf. Todas las imágenes © Messe Düsseldorf.