Novedades organizativas en la Gallery SHOES de septiembre 2019

Nos gustaría informaros de los cambios organizativos que hemos realizado para que los próximos Gallery SHOES sean más cómodos y atractivos para todos. Estos cambios se refieren a:

  • La oferta de algunos pabellones
  • Entradas al recinto ferial
  • Paradas de transporte

Pabellones Gallery SHOES

Pabellón «Altes Kesselhaus»

Ya con vistas a la edición de septiembre de 2019 el pabellón «Altes Kesselhaus» incorpora:

a.- La Entrada I. Entrada propia.

b.- Un Guardarropa.

c.- Una gran zona de restauración con zona exterior.

d.- En la planta superior de este pabellón, se celebrarán actos dirigidos a los profesionales de la prensa: desde presentaciones de tendencias y ruedas de prensa hasta seminarios dirigidos a visitantes y representantes de los medios de comunicación.

La novedad en la planta superior es el Centro de Prensa para que los profesionales de los medios de comunicación puedan trabajar con comodidad. También se ubican aquí los casilleros de prensa en los que encontrar información depositada por los expositores.

Pabellones «Alte Schmiedehalle» y «Halle am Wasserturm» 

Ni el pabellón «Alte Schmiedehalle» (Zona Urbana y Contemporánea), ni el pabellón «Halle am Wasserturm» (Zona Contemporánea y Zona Premium), ni sufrirán cambios.

Pabellón «Kaltstahlhalle»

En el pabellón «Kaltstahlhalle» (Zona Premium y desfiles de moda), se reubicará el área de catering. La pasarela de desfiles de moda (Fashion Lifestyle Corner) permanecerá en la segunda ala del pabellón.

Pabellón «Edestahlhalle»

«Edestahlhalle» era, anteriormente,  el pabellón de calzado infantil. Con motivo de la edición de septiembre, este pabellón se convierte en la Zona Urbana y amplía la oferta temática de la «Alte Schmiedehallen». (ver Entrada II)

Pabellones «Alte Federnfabrik» , «Glühofenhalle» y «Blankstahlhalle»

Los pabellones «Alte Federnfabrik» (Zona de Confort) y «Glühofenhalle» se mantiene intactos. La novedad es que ambos pabellones cuentan con un nuevo acceso a nivel del suelo. El pabellón «Blankstahlhalle», tampoco sufrirá cambios (ver Entrada II)

Pabellón «Rohstahlhall» 

El nuevo pabellón «Rohstahlhall»  (Zona Kids’) dará cabida al calzado infantil. Este pabellón se sitúa entre la «Alte Schmiedehalle» y la parada de autobús y tiene su propia entrada y taquilla de registro.

Entradas a Gallery SHOES

La Entrada I (entrada I) se reubicará y se encontrará ahora en el pabellón «Altes Kesselhaus».

Entrada II: Conceptualmente, es una entrada que da acceso a la feria y conecta los pabellones «Edelstahlhalle», «Blankstahlhalle», «Alte Federnfabrik» y «Glühofenhalle». En esta entrada II hay una plaza con su propio bistro y, frente a la Entrada II, hay una parada de taxis.

A los pabellones «Edelstahlhalle» y «Blankstahlhalle» se accede por la Entrada II.

La Entrada III se traslada y se encuentra entre los pabellones «Halle am Wasserturm» y «Alte Schmiedehalle». El servicio de lanzadera de Gallery SHOES Express Shuttle también pasa a detenerse aquí.

Cómo llegar a la Gallery SHOES

Servicio de lanzadera de Gallery SHOES Express Shuttle.

La parada de Gallery SHOES Express Shuttle * se encuentra ahora entre los pabellones «Alte Schmiedehalle» y «Halle am Wasserturm».

* El Gallery SHOES EXPRESS Shuttle es un servicio exclusivo de Gallery SHOES. Cubre los trayectos entre el recinto ferial Areal Böhler y los «hoteles asociados», así como los Showrooms y los desplazamientos adicionales dentro de Düsseldorf (como, por ejemplo, al aeropuerto o a la estación central), previa solicitud.

Taxi

La parada de taxis se encuentra delante de la Entrada II. Situados estratégicamente en el centro del recinto ferial, se puede acceder más fácilmente a los taxis desde cualquier pabellón.

Bus

La parada de autobús es el final de la línea. Conecta de forma gratuita el recinto Areal Böhler con el aparcamiento Am Strandbad en Lörick.

Aparcamiento

El Areal Böhler dispone de plazas de aparcamiento limitadas, habilitadas únicamente para los expositores (coste: 10,00 euros al día). Los visitantes disponen de un gran aparcamiento (coste: 5,00 euros al día) en Lörick. Nuestro servicio de autobuses, facilitará los desplazamientos de ida y vuelta entre el Areal Böhler y el aparcamiento.

Tranvía

También hay una parada de tranvía justo delante de la entrada al Areal Böhler. Con su billete de entrada a Gallery SHOES podrá utilizar gratuitamente los medios de transporte público durante los días de feria (líneas U74, U76 y U70)

Descarga aquí el PDF con el plano de feria Gallery SHOES septiembre 2019