K Global Gate, la puerta de entrada al mundo del plástico y caucho

K Global Gate es la marca global de las ferias del plástico y caucho. La puerta de acceso para la industria del plástico y caucho a los principales mercados emergentes del mundo. K Global Gate ofrece a las empresas un acceso privilegiado para los negocios y las plataformas de comunicación profesionales abierta a expositores con intereses en dichos mercados. Messe Düsseldorf, con sus filiales y socios expertos, lanza la nueva marca K Global Gate para unir el negocio del plástico y caucho y proporcionar un servicio global y toda la experiencia de k, la feria Nº1 del mundo.

Una decena de certámenes forma parte del porfolio de ferias K Global Gate

Arabplast

Es la feria líder de Oriente Medio, que se celebra cada dos años en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. En pleno centro de los países del golfo, Arabplast reúne a los principales productores y exportadores de productos petroquímicos en un certamen consolidado y en expansión. Próxima edición Arabplast 2019.

Chinaplas

La Exposición Internacional de Plástico y Caucho de China es el certamen de la industria más importante del gigante asiático. Un evento imprescindible para empresas con intereses en el mercado Chino. Próxima edición Chinaplas 2017

Indoplas

La Exposición Internacional de Plástico y Caucho de de Indonesia es la puerta de entrada de un mercado cuyo poder adquisitivo está aumentado rápidamente. Indoplas, Indopack e Indoprint se celebran de forma simultánea, como trío de ferias. Próxima edición Indopack – Indoprint – Indoplas 2018.

Interplastica

Es la plataforma de negocios más importante de la industria del plástico y caucho de Rusia. Se trata de un mercado con un gran potencial de futuro y con enormes perspectivas de futuro. Próxima edición Interplastica 2018.

Interplastica Kazan

La feria Internacional del Plástico y Caucho de Kazán se celebra simultáneamente con Tatarstan Oil, Gas & Petrochemical Forum. Es un certamen que complementa la oferta de Interplastica en una de las regiones más ricas de Rusia. Próxima edición Interplastica Kazan 2017.

Iran Plast

Irán precisa abastecer su mercado interno con maquinaria, componentes y know-how. Los expertos prevén un importante incremento de la demanda en los próximos años y la feria de Teherán es una oportunidad para establecer relaciones comerciales en un momento clave. Próxima edición Iran PLAST 2017.

Plast Argel

Es una de las últimas incorporaciones a la k Global Gate. Argelia es una de las cuatro economías más importantes de África y cuenta con una importante industria automovilística que precisa abastecer de plástico y caucho. Argel Plast se celebra de forma simultánea con Printpack Argel. Próxima edición Plast Argel 2018.

Plastic & Ruber Vietnam

La Exposición y Conferencia Internacional de Plásticos y Tecnologías de Caucho de Vietnam es un evento bienal que tiene lugar en Ho Chi Minh. Próxima edición Plastic & Ruber Vietnam 2018.

Plastindia

La Exposición y Conferencia Internacional del Plástico de Gandhinagar, India, tiene lugar cada tres años y se ha convertido en una de las plataformas de información y negocio de la industria del plástico en la India. Próxima edición Plastindia 2018.

T Plas

La T Plas de Indochina es el evento líder de Tailandia para plásticos y caucho. Una plataforma bienal de negocios estratégica para empresas con intereses en la región del sudeste asiático. Próxima edición T Plas 2017.

Descarga el folleto de presentación de K Global Gate.
Ver web oficial para más información.

‘YOUR GLOBAL GATE FOR PLASTICS AND RUBBER powered by K

Fuente: Messe Düsseldorf. Imagen © Rondo/Medipak Systems