in-store ASIA 2022 | EuroShop

in-store ASIA | Evento Nº1 del retail en el continente asiático. EuroShop Trade Fair


in-store ASIA es el evento más importante del continente para el comercio de retail. La feria más grande del subcontinente indio para recursos minoristas e inversiones en diseño de tiendas, VM y marketing en tiendas. in-store ASIA congrega a tomadores de decisiones de más de 7500 empresas minoristas y de marcas, consultores, proveedores de servicios y fabricantes en este ámbito. Una feria anual que se lleva a cabo alternando su celebración en las ciudades de Nueva Delhi y Bombay y que forma parte de la familia de ferias de EuroShop.

La India se encuentra en un momento de crecimiento muy rápido y el mercado asiático es el mercado del futuro. Por ello, in-store Asia 2022 es el aliado perfecto para la expansión en las economías emergentes más importantes del mundo. En 2050, la India será el país más densamente poblado de la Tierra, y tercero con mayor producto interior bruto.

En la feria in-store Asia, las empresas españolas encuentran la oportunidad de hacer negocios, establecer importante relaciones comerciales y ofrecer su productos y servicios a un comercio minorista en pleno crecimiento. Messe Düsseldorf GmbH se encarga de organizar la participación de empresas de origen internacional en in-store Asia 2022.

El evento incluye la celebración de la XIII Convención In-Store del 29 al 30 de junio que contará con 30 ponenentes líderes en el sector de la venta minorista, el diseño y el impacto del ecosistema minorista en el consumidor final.

Sectores de la oferta

  • Shopfittings, store design, visual merchandising
  • Lightning
  • Refrigeration systems
  • Catering and hospitality equipment
  • POP Marketing
  • Retail technology
  • Stand construction & live marketing
  • General services

Fechas y localización

in-store Asia 2022 se celebra del 29 junio al 1 julio en Bombay Convention & Exhibition Centre, Goregaon (East), Mumbai, India.

Web instoreasia.org

in-store ASIA es el evento más importante del continente para el comercio de retail. La feria más grande del subcontinente indio para recursos minoristas e inversiones en diseño de tiendas, VM y marketing en tiendas. in-store ASIA congrega a tomadores de decisiones de más de 7500 empresas minoristas y de marcas, consultores, proveedores de servicios y fabricantes en este ámbito. Una feria anual que se lleva a cabo alternando su celebración en las ciudades de Nueva Delhi y Bombay y que forma parte de la familia de ferias de EuroShop.

La India se encuentra en un momento de crecimiento muy rápido y el mercado asiático es el mercado del futuro. Por ello, in-store Asia 2022 es el aliado perfecto para la expansión en las economías emergentes más importantes del mundo. En 2050, la India será el país más densamente poblado de la Tierra, y tercero con mayor producto interior bruto.

En la feria in-store Asia, las empresas españolas encuentran la oportunidad de hacer negocios, establecer importante relaciones comerciales y ofrecer su productos y servicios a un comercio minorista en pleno crecimiento. Messe Düsseldorf GmbH se encarga de organizar la participación de empresas de origen internacional en in-store Asia 2022.

Sectores de la oferta

  • Shopfittings, store design, visual merchandising
  • Lightning
  • Refrigeration systems
  • Catering and hospitality equipment
  • POP Marketing
  • Retail technology
  • Stand construction & live marketing
  • General services

Fechas y localización

in-store Asia 2022 tiene lugar del 29 de junio al 1 de julio en Bombay Convention & Exhibition Centre, Goregaon (East), Mumbai, India.

Web instoreasia.org

Cifras y datos


El informe post show in-store Asia 2019 

  • 12.000 m2 de exposición y 120 expositores
  • Más de 7.000 visitantes profesionales.

La edición 2020 se canceló debido a la pandemia.

Documentación expositor 2022


En estas sección toda la información que necesitas para completar tu registro como expositor en in-store Asia 2022. Antes de cumplimentar la inscripción te recomendamos leer con atención toda la documentación, en especial las condiciones de participación. Consulta con nosotros antes de completar el proceso de inscripción y nuestro equipo te ayudará para que tu experiencia sea óptima. Recuerda que nuestro soporte no tiene coste adicional y se realiza en español.

Plano del sitio in-store-Asia 2022
Folleto informativo edición 2022
Inscripción (incluye índice de productos, condiciones de participación, precios y tasas)

Importante: la inscripción es vinculante, lo que significa que implica la formalización de un contrato con la organización y conlleva gastos en caso de modificación o cancelación. Consulta con nuestros gestores de cuentas para EuroCIS, EuroShop y EuroShop World, antes de formalizar tu inscripción.

Entradas visitantes 2022


La entrada es gratuita previo registro como visitante profesional.

+ Descripción

in-store ASIA | Evento Nº1 del retail en el continente asiático. EuroShop Trade Fair


in-store ASIA es el evento más importante del continente para el comercio de retail. La feria más grande del subcontinente indio para recursos minoristas e inversiones en diseño de tiendas, VM y marketing en tiendas. in-store ASIA congrega a tomadores de decisiones de más de 7500 empresas minoristas y de marcas, consultores, proveedores de servicios y fabricantes en este ámbito. Una feria anual que se lleva a cabo alternando su celebración en las ciudades de Nueva Delhi y Bombay y que forma parte de la familia de ferias de EuroShop.

La India se encuentra en un momento de crecimiento muy rápido y el mercado asiático es el mercado del futuro. Por ello, in-store Asia 2022 es el aliado perfecto para la expansión en las economías emergentes más importantes del mundo. En 2050, la India será el país más densamente poblado de la Tierra, y tercero con mayor producto interior bruto.

En la feria in-store Asia, las empresas españolas encuentran la oportunidad de hacer negocios, establecer importante relaciones comerciales y ofrecer su productos y servicios a un comercio minorista en pleno crecimiento. Messe Düsseldorf GmbH se encarga de organizar la participación de empresas de origen internacional en in-store Asia 2022.

El evento incluye la celebración de la XIII Convención In-Store del 29 al 30 de junio que contará con 30 ponenentes líderes en el sector de la venta minorista, el diseño y el impacto del ecosistema minorista en el consumidor final.

Sectores de la oferta

  • Shopfittings, store design, visual merchandising
  • Lightning
  • Refrigeration systems
  • Catering and hospitality equipment
  • POP Marketing
  • Retail technology
  • Stand construction & live marketing
  • General services

Fechas y localización

in-store Asia 2022 se celebra del 29 junio al 1 julio en Bombay Convention & Exhibition Centre, Goregaon (East), Mumbai, India.

Web instoreasia.org

in-store ASIA es el evento más importante del continente para el comercio de retail. La feria más grande del subcontinente indio para recursos minoristas e inversiones en diseño de tiendas, VM y marketing en tiendas. in-store ASIA congrega a tomadores de decisiones de más de 7500 empresas minoristas y de marcas, consultores, proveedores de servicios y fabricantes en este ámbito. Una feria anual que se lleva a cabo alternando su celebración en las ciudades de Nueva Delhi y Bombay y que forma parte de la familia de ferias de EuroShop.

La India se encuentra en un momento de crecimiento muy rápido y el mercado asiático es el mercado del futuro. Por ello, in-store Asia 2022 es el aliado perfecto para la expansión en las economías emergentes más importantes del mundo. En 2050, la India será el país más densamente poblado de la Tierra, y tercero con mayor producto interior bruto.

En la feria in-store Asia, las empresas españolas encuentran la oportunidad de hacer negocios, establecer importante relaciones comerciales y ofrecer su productos y servicios a un comercio minorista en pleno crecimiento. Messe Düsseldorf GmbH se encarga de organizar la participación de empresas de origen internacional en in-store Asia 2022.

Sectores de la oferta

  • Shopfittings, store design, visual merchandising
  • Lightning
  • Refrigeration systems
  • Catering and hospitality equipment
  • POP Marketing
  • Retail technology
  • Stand construction & live marketing
  • General services

Fechas y localización

in-store Asia 2022 tiene lugar del 29 de junio al 1 de julio en Bombay Convention & Exhibition Centre, Goregaon (East), Mumbai, India.

Web instoreasia.org

+ Última edición

Cifras y datos


El informe post show in-store Asia 2019 

  • 12.000 m2 de exposición y 120 expositores
  • Más de 7.000 visitantes profesionales.

La edición 2020 se canceló debido a la pandemia.

+ Expositor

Documentación expositor 2022


En estas sección toda la información que necesitas para completar tu registro como expositor en in-store Asia 2022. Antes de cumplimentar la inscripción te recomendamos leer con atención toda la documentación, en especial las condiciones de participación. Consulta con nosotros antes de completar el proceso de inscripción y nuestro equipo te ayudará para que tu experiencia sea óptima. Recuerda que nuestro soporte no tiene coste adicional y se realiza en español.

Plano del sitio in-store-Asia 2022
Folleto informativo edición 2022
Inscripción (incluye índice de productos, condiciones de participación, precios y tasas)

Importante: la inscripción es vinculante, lo que significa que implica la formalización de un contrato con la organización y conlleva gastos en caso de modificación o cancelación. Consulta con nuestros gestores de cuentas para EuroCIS, EuroShop y EuroShop World, antes de formalizar tu inscripción.

+ Visitantes

Entradas visitantes 2022


La entrada es gratuita previo registro como visitante profesional.