A+A 2021: registraté ahora y vive la experiencia del futuro

Abierto el registro de visitantes para la A+A 2021

Los conocimientos integrales, así como las soluciones y los productos para el futuro del trabajo, son parte del A + A de este año. Con más de 1.000 expositores (en los pabellones 1 a 10) la principal feria internacional de seguridad, Seguridad y salud en el trabajo abrirá sus puertas en el recinto ferial de Düsseldorf del 26 al 29 de octubre. Las entradas para A + A 2021  se pueden adquirir desde aquí y el plano actual del pabellón de A + A 2021  se puede descargar en el enlace.

Los servicios en línea mejoran el recorrido de la exposición

Para facilitar un mejor aprovechamiento de la feria, la base de datos digital de expositores está a disposición de los visitantes profesionales, que podrán planificar mejor su visita y entrar en contacto virtual con los expositores antes y durante la feria.  Gracias a este canal digital todos aquellos que no puedan asistir a la feria este año pueden contactar con proveedores potenciales de forma virtual. Las sesiones web también estarán disponibles bajo demanda después de la feria.

Focos temáticos en A + A 2021

Los temas de tendencia en la industria de la seguridad y la salud en el trabajo estarán representados por numerosas conferencias y presentaciones en las áreas de Special Show y Trend Forum.  La eficiencia y la sostenibilidad digitales, focos candentes en el panorama actual, estarán muy presentes por su influencia en el trabajo y su futuro. Además, el programa de eventos paralelos se centrará en Soluciones para el futuro, Nuevos trabajos e Higiene y la pandemia.

Toda la información para su registro e información adicional sobre el programa marco, lo encontrará en el enlace y en la página de A+A.

Fuente: Messe Düsseldorf.