Tutorial para la compra de entradas, catálogos o vouchers, o de parking en Caravan Salon

Cómo efectuar la compra de una entrada, un catálogo o un voucher en una feria, o del parking en Caravan Salon | Tutorial visitante feria Messe Düsseldorf

Bienvenido al tutorial de asistencia para comprar una entrada, un voucher, o un catálogo para asistir como visitante a una feria en Düsseldorf o para reservar una plaza de aparcamiento en Caravan Salon.

Antes de comenzar, por favor, lee detenidamente las indicaciones que te damos a continuación.

Compra de Entradas.
Dependiendo de la duración de la feria y del certamen de que se trate, cabe la posibilidad de adquirir entradas para un único día, 3 días, 5 días e incluso un pase permanente.

Vouchers.
Puedes canjear uno o varios vouchers con los códigos que te proporcionaron, o bien comprarlos para tus compañeros.

Compra del Catálogo.
En el mismo momento en el que se realiza la compra de las entradas y con cargo a la mista tarjeta de crédito o débito, se puede comprar el catálogo. Cuando se realiza la compra de éste, se recibe un código que te servirá para canjearlo en las taquillas de la feria o en los mostradores de información. Este código, NO es una clave de acceso para ninguna descarga del catálogo online.

Reserva de plaza de aparcamiento para el Caravan Center.
En el caso de la feria CARAVAN SALON, hay plazas de aparcamiento disponibles en el Caravan Center para aquellos visitantes que viajen en Caravana. El Caravan Center dispone de todas las comodidades propias de un Camping.

Si necesitas cualquier aclaración adicional o te surgieran problemas durante el registro y/o la compra de entradas o catálogos, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Esther Recuero Sánchez
EXPO-DÜSSELDORF ESPAÑA, S.L.
Delegación en España de Messe Düsseldorf GmbH
ers@expodusseldorf.com

Nota: Este documento ha sido generado para ayudarte. Pueden aparecer variaciones con respecto a las páginas correspondientes a cada certamen. Descarga el documento adjunto que contiene instrucciones precisas.