Tutorial para canjear un voucher

Cómo canjear un “voucher” en una feria | Tutorial visitante feria Messe Düsseldorf

Bienvenido al tutorial de asistencia para el registro canje de un “voucher” por una entrada para asistir como visitante a una feria en Düsseldorf.

El “voucher” es un vale o cupón que, normalmente, te facilita un expositor o un colega para que puedas asistir a una feria sin que tengas que comprar tu propia entrada.

Antes de comenzar, por favor, lee detenidamente las instrucciones que te damos a continuación. Es muy importante que recuerdes que:

  • El canje de un “voucher” para la adquisición de la entrada de visitante requiere de un registro previo online.
  • Para realizar el registro online, puedes consultar nuestro documento “Tutorial para registrarse como visitante en una feria”. En él te indicamos todos los pasos a seguir.
  • Como te indicamos en el otro tutorial, el registro y la entrada profesional son nominativos y deben realizarse de forma individualizada. Para ello se requerirá una cuenta de correo electrónico diferente por cada visitante a registrar.
  • El pase profesional nominativo autoriza a su titular a utilizar libremente los medios de transporte público en los desplazamientos a la Feria y viceversa.
  • Utiliza la página en inglés, pues las páginas en castellano solo disponen de contenidos mínimos.

Si necesitas cualquier aclaración adicional o te surgieran problemas durante el registro y/o la compra de entradas o catálogos, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Esther Recuero Sánchez
EXPO-DÜSSELDORF ESPAÑA, S.L.
Delegación en España de Messe Düsseldorf GmbH
ers@expodusseldorf.com

Nota: Este documento ha sido generado para ayudarte. Pueden aparecer variaciones con respecto a las páginas correspondientes a cada certamen. El documento adjunto contiene instrucciones precisas.