TOS+H éxito y fuerte incremento de visitantes

La segunda edición de la feria TOS+H ExpoExposición sobre Seguridad y Salud en el Trabajo– ha mantenido el éxito del primer evento, celebrado hace dos años y concluyó con un gran aumento en el número de visitantes.

 

Feria de la familia A+A Düsseldorf en Turquía

Del 8 al 11 de mayo del año 2016 se dieron cita en el centro de congresos de Halic, en Estambul, 106 expositores de 17 países que recibieron a 5.223 visitantes profesionales (muy por encima de los 3.540 de 2014).

La feria contó con las últimas tendencias en los equipos de protección individual, salud ocupacional, seguridad en el trabajo y productos innovadores en esas áreas. Birgit Horn, directora del certamen, resumió TOS + H Expo “TOS+H se ha complementado de manera perfecta con la 8ª Conferencia Internacional de Seguridad y Salud en el trabajo, que se desarrolló en paralelo. Ha sido una receta de éxito contar con la combinación de una conferencia con ponentes de alto nivel dando charlas interesantes junto con una visión global de productos innovadores, equipos y servicios en la feria.”

La segunda edición de TOS+H Expo fue inaugurada por el Ministro de Trabajo turco, Süleyman Soylu, lo que da una idea de la importancia que ha adquirido la cita ferial.

Al igual que muchos expositores, Gerald Haas, Gerente de Ventas de Europa 2 en UVEX Seguridad, resumió el buen estado de ánimo en los stands: “Al igual que en la edición anterior, TOS+H Expo ha demostrado ser una plataforma perfecta para mostrar nuestra estrecha unión con el mercado turco. Tras el exitoso comienzo en 2014, la feria ha confirmado su posición como el evento líder de la industria en Turquía.

Sebastián Mohrwind, Jefe de Ventas Internacionales de Innotech, ha comentado: “TOS+H Expo ha sido una gran oportunidad para Innotech y Yüksek Isler poder presentar sus innovadores productos a un público muy interesado.

De forma similar, Amanda Yang, Ejecutiva de Proyectos en Valuedshow afirmó: “TOS+H Expo ha sido una plataforma muy amplia y comunicativa para Turquía y ha superado nuestras expectativas. La mayor parte de los expositores chinos ya han indicado que quieren volver en dos años. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento especial a todo el equipo de organizadores.

La próxima TOS+H se celebra en 2018

TOS+H Expo cuenta con el soporte de Messe Düsseldorf, organizador de la feria líder mundial de Salud y Seguridad en el Trabajo del mundo, A+A de Düsseldorf, que colabora con la empresa local Tezulas Fuar.

La próxima TOS+H Expo ha sido programada del 6 al 9 de mayo de 2018 en Estambul.

 

Fuente: Messe Düsseldorf. Más información en TOS+H 2018. Todas las imágenes © Messe Düsseldorf