Shoes Düsseldorf: 40 empresas españolas confirman su asistencia para la Feria de Calzado en Septiembre de 2024

La Feria de Calzado Shoes Düsseldorf se acerca y ya contamos con 40 empresas españolas. El evento se llevará a cabo del 1 al 3 de septiembre en el Areal Böhler y promete ser una gran oportunidad para el sector del calzado en Düsseldorf.

Entre las empresas confirmadas hasta el momento, se encuentran ALEYVA S.L, ALPARGATAS VIGUERA S.L, AURA FUTURE S.L, BLACK DIVISION S.L, CALZADOS DANUBIO SLU, CALZADOS LARO S.A, CALZADOS MARIAN S.L, CALZADOS MICHEL S.L, CALZADOS RIA SLU, CALZANOR S.L, CREACIONES ALPE S.L, DESARROLLOS INSULARES SA, EMBOGA S.A, ERNESTO SEGARRA SA, EUROGLORIA SL, FLUCHOS SLU, FUN VERBENAS S.L, GLOBAL WIKERS DESIGN SL, GROMO WORLD SL, KMB TREN ORIGINS S.L, KOSMA MENORCA SL, LEZNA 2000 SL, MENBUR S.A, MIICA BARCELONA, NEXT 51 S.L,  PEDRO MIRALLES S.L, RO.PA FASHION GROUP S.L, SANTIAGO PONS QUINTANA S.A, SANY BAGS S.L, SATORISAN S.L, SIMONE HERRERA S.L, STUDIO MIHARA S.L, THE ART COMPANY B&S S.A, THE HOFF BRAND S.L, TIMELESS PIECES S.L, UNISA EUROPA S.A, VEGTUS 2.020 S.L , YOKONO EUROPE S.L.U, ZAPPAS S.L, ZINDACAL S.L

La Feria Shoes Düsseldorf, es una oportunidad única para que las empresas españolas puedan mostrar sus últimas colecciones, establecer contactos comerciales y expandir su presencia en el mercado internacional. Con la participación de más empresas de calzado español que se registrarán en las próximas semanas, la feria promete ser un verdadero escaparate de la moda y la innovación en el sector.

Es importante tener en cuenta que la feria coincide con CARAVAN SALON 2024, por lo que recomendamos a los participantes hacer los preparativos necesarios con tiempo. Además, recordamos que contamos con descuentos en los Hoteles partner (Services – Shoes Düsseldorf (shoes-duesseldorf.com).

Asimismo, gracias a este convenio, se ofrece un Servicio de Shuttle gratuito que conecta los hoteles con el recinto ferial, facilitando los desplazamientos de los visitantes.

Desde Shoes Düsseldorf animamos a todos los participantes a prepararse para esta gran cita, haciendo los arreglos necesarios para su viaje y comunicando a sus clientes sobre su presencia en la feria. Estamos entusiasmados por lo que está por venir y esperamos con ansias que llegue el momento de iniciar esta edición tan esperada.

¡Nos vemos muy pronto en Shoes Düsseldorf!

 

Más información en SHOES DÜSSELDORF (shoes-duesseldorf.com)

Imagen: Igedo Exhibitions