A principios de 2016 llega Neftegaz 2016

La industria del petróleo y el gas se reúne en Moscú del 18 hasta 21 abril 2016

Neftegaz 2016 – la Feria Internacional de la Industria del Petróleo y el Gas tendrá lugar del 18 al 21 de abril 2016 y  volverá a ser un lugar de encuentro para expertos y visitantes en esta industria, y a proporcionar a los asistentes información sobre las últimas novedades en equipos y maquinaria para el petróleo y la industria del gas, además de la oportunidad de participar en debates con expertos de renombre internacional. Los organizadores de Neftegaz, Messe Düsseldorf, OOO Messe Düsseldorf Moscú y ZAO Expocentr valoran positivamente el apoyo del patrocinador del evento: la Secretaría de Energía de la Federación Rusa.

Esta es la primera vez que Neftegaz se celebra en paralelo con el Foro Nacional de Petróleo y Gas (Hall 3), previsto del 19 al 20 abril de 2016  y organizado por el Ministerio de Energía de Rusia. Este encuentro es la plataforma ideal para la obtener información completa sobre la evolución del mercado y contactos de negocios. El foro contará con un programa de acompañamiento muy completo que incluye talleres y entrevistas a expertos.

A pesar de difíciles circunstancias políticas actuales, la industria del petróleo y el gas continúa a la cabeza del crecimiento y su dinámica es de vital de importancia para los proveedores internacionales de largo alcance. Werner M. Dornscheidt, Presidente y CEO de Messe Düsseldorf GmbH, es optimista sobre Neftegaz: “A pesar de que la situación actual no es fácil, la industria del petróleo y el gas es de gran importancia mundial. Neftegaz ofrece una plataforma ideal para crear y cultivar valiosos contactos internacionales para futuros negocios, después de la política económica restrictiva de Rusia. Estoy seguro de que vamos a concluir Neftegaz 2016 con un resultado positivo“. 

Al igual que en la anterior edición, el colectivo de empresas alemanas del sector contará con un stand propio patrocinado por el Ministerio de Economía y Energía de Alemania en colaboración con la Asociación del Comercio Justo Industria Alemana (AUMA) gracias al impulso de la Association of the German Trade Fair Industry (AUMA) y el German Machinery and Plant Manufacturers Association (VDMA).

Más detalles sobre el evento en la web de Neftegaz.

Fuente: Messe Düsseldorf. Todas las imágenes © Messe Düsseldorf.