El número de visitantes de MEDICAL FAIR INDIA 2016 en Bombay supera expectativas

El MEDICAL FAIR INDIA, spin off en India de Medica, es el certamen Nº 1 en este continente para hospitales, centros de salud y centros clínicos. La edición de este año ha continuado su desarrollo con éxito en el mercado de la India el crecimiento de manera impresionante. Más de 10.700 visitantes profesionales se dirigieron al Centro de Convenciones y Exposiciones de Bombay durante tres intensos días de la feria.

MEDICA INDIA registra un crecimiento del 34% en comparación con la edición anterior en Bombay

Las cifras de expositores también se beneficiaron vez más fuerte de la situación económica en la industria: 512 expositores de 16 países presentaron sus innovaciones de productos a partir de los campos de la tecnología médica y la gestión de la salud a través de una superficie de exposición de aprox. 6.000 metros cuadrados y un certamen  elogiado por expositores y visitantes. Todas las empresas indias con intereses en el sector estuvieron representadas en Bombay, incluyendo numerosos líderes del mercado de Asia. 298 expositores de otros países dan testimonio de la creciente internacionalidad del evento. Además de la India, las naciones más grandes expositores incluyen China, Malasia y Taiwán; Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Corea, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, así como los EE.UU., que también participó en la feria.

Horst Giesen, director global de The World of MEDICA en el Grupo Messe Düsseldorf, hace una valoración muy positiva de esta 22 edición: “No esperábamos un volumen de visitantes tan elevedo. Los nuevos productos, muchos de ellos del sector de alta tecnología, encontraron un respuesta muy positiva por parte de los visitantes profesionales, dado el crecimiento extraordinario en el sector médico en uno de los países más poblados del mundo, también esperamos que una empresa de ferias fuerte en el futuro, que también puede beneficiar a nuestros expositores europeos. MEDICAL FAIR INDIA y el líder en el mundo MEDICA feria se complementan entre sí “.

El MEDICAL FAIR INDIA fue acompañada de un amplio programa de conferencias con temas cuyo foco ha despertado el interés de la comunidad, como “Branding, Marketing y Desarrollo de Negocios en el sector de la Salud”, así como “India Innova en tecnología sanitaria”. Durante las conferencias, fabricantes, profesionales médicos, distribuidores y el resto de agentes de la industria de la salud han encontrado en MEDICA INDIA el foco ideal para obtener información sobre las tendencias y establecer contactos.

El siguiente MEDICA India será del 6 al 8 de abril de 2017 Nueva Delhi, en línea con la rotación programada. La información está disponible en este enlace [MEDICA INDIA – NEW DELHI 2017]. MEDICAL FAIR INDIA es parte de The World of MEDICA y una de las ferias internacionales del sector médico de más éxito del Grupo Messe Düsseldorf.

Fuente: Messe Düsseldorf. Imágenes © Messe Düsseldorf


Si quieres recibir información en español sobre la feria MEDICA y  los spin off que forman parte de The Word of MEDICA, suscríbete: