NEFTEGAZ de Moscú se reinicia: la industria del petróleo y el gas se reunió en la exposición más grande de la industria en Rusia

La próxima edición de Neftegaz tendrá lugar del 18 al 21 de abril de 2022 en Moscú, Rusia.

Un reinicio exitoso gracias al cuidado de la seguridad y salud de los asistentes.

Del 26 al 29 de abril de 2021, NEFTEGAZ, la mayor exposición de la industria rusa del petróleo y el gas, abrió sus puertas en Moscú, lo que hizo que se enviara un mensaje importante a la industria de exposiciones internacionales en su conjunto: a pesar del impacto global de la crisis COVID 449 expositores de 23 países una vez más hicieron de la exposición la plataforma en vivo clave para todos los tomadores de decisiones de primer nivel en las industrias rusas del petróleo y el gas. Esto fue posible gracias a un concepto de higiene ya probado y exitoso que se centró en la seguridad de todos los participantes.

93% de visitantes profesionales

Por una suma de 21.250 visitantes profesionales utilizaron el evento para intercambiar ideas personalmente con sus socios comerciales y aprender sobre las tecnologías de vanguardia de los expositores. Erhard Wienkamp, ​​Director General de Negocios Operativos de Messe Düsseldorf, dijo resumiendo los resultados: “La alegría de encontrarse de nuevo en persona en NEFTEGAZ y los encuentros físicos entre personas se pudieron sentir durante todos los días de la exposición. Nuestros expositores expresaron su satisfacción con la participación de los visitantes e incluso lograron cerrar una gran cantidad de acuerdos comerciales. En comparación con el último evento antes de COVID, NEFTEGAZ 2021 logró seguir los éxitos de años anteriores con casi el 93% de visitantes profesionales. Este es un resultado del que estar orgulloso bajo la condición de la pandemia en curso, y subraya la destacada relevancia de este evento para los sectores ”.

Impresiones de los expositores

Rene Treto Gonzalez, Project Manager, Rusia y CIS

No habíamos participado en exposiciones en Rusia durante mucho tiempo, durante unos cinco años, pero decidimos hacerlo este año. Debido a la pandemia, pocas empresas extranjeras acudieron, lo que llamó la atención de los clientes hacia nuestra empresa. Los dos primeros días estuvimos muy ocupados. Nos visitaron tanto nuestros clientes y socios tradicionales, como los nuevos. Todo el mundo está muy interesado, y tenemos una impresión muy positiva. Con base en los resultados de los dos primeros días, ya podemos decir que se han cumplido nuestras expectativas. Definitivamente volveremos a participar en la próxima exposición de NEFTEGAZ. Creemos que el mercado ruso es importante.

Para más información puede descargar la noticia íntegra aquí.

Fuente: Messe Düsseldorf. Imagen: Messe Düsseldorf / C. Tillmann