NEFTEGAZ 2017: el evento clave para la industria rusa del petróleo y el gas registra 20.200 visitantes comerciales

Exito de la cita más importante del mundo para la industria del petróleo y el gas

NEFTEGAZ 2017, el Salón Internacional de Equipos y Tecnologías para la Industria del Petróleo y el Gas, ha confirmado su papel como principal punto de encuentro industrial para expertos de todo el mundo: 20.200 visitantes internacionales viajaron a Moscú para conocer los últimos avances en equipos para las industrias de petróleo y gas.

586 expositores de 26 países presentaron una extensa cartera de productos en más de 59.400 metros cuadrados de superficie expositiva. Las empresas nacionales más importantes del sector, como Gazprom, Tatneft, Transneft y TMK, se citaron con importantes expositores internacionales como R & B Industrial Supply Company, Honeywell Process Solutions, Jumo, Kanex-Krohne, China Petroleum Technology & Development Corporation o Schneider Electric en NEFTEGAZ 2017.

Junto con las últimas tecnologías de extracción de reservas de petróleo y gas, los temas de actualidad en muchos stands fueron el futuro del negocio de materias primas, los modernos sistemas de monitorización ambiental y la tendencia hacia la Industria 4.0.

Los expositores de NEFTEGAZ han hecho hincapié especialmente en la alta cualificación de los visitantes y se han mostrado satisfechos con los numerosos negocios realizados y los contactos entre expertos. Alexej Kovalev, vicepresidente ejecutivo de OOO VEGA INSTRUMENTS y representante de VEGA Grieshaber KG, Alemania, comentó: Nuestra empresa participa en NEFTEGAZ desde hace más de 15 años. Cuando una empresa decide participar, en primer lugar espera aumentar sustancialmente sus ventas, conocer nuevos clientes y hacer negocios. En este sentido, nuestra participación ha dado sus frutos.

Muchas empresas relevantes como Allrus OOO, Drillmec, Honeywell, JUMO GmbH & Co. KG, KSR KÜBLER RUS, OOO MSA SAFETY; MTU RUS OOO y KSR KÜBLER RUS ya han anunciado su participación en el próximo evento en abril de 2018.

Werner Matthias Dornscheidt, Presidente y CEO de Messe Düsseldorf, manifestó: Una cosa ha quedado perfectamente clara de nuevo: la celebración simultánea de la exposición comercial y del Foro Nacional de Petróleo y Gas da como resultado valiosas sinergias, con oportunidades para nuestros expositores y visitantes. En NEFTEGAZ los expertos se reúnen con la más amplia representación de la industria nacional. Como única feria comercial para el sector, NEFTEGAZ está bajo el patrocinio del Ministerio de Energía de la Federación de Rusia. Nosotros y nuestros socios OOO Messe Düsseldorf Moscú y AO EXPOCENTR lo consideramos un honor especial.

La exposición comercial también contó con la participación alemana este año. El “Pabellón Alemán”, organizado por Messe Düsseldorf, congregó a 32 empresas en un área total de 774 metros cuadrados. Es un buen resultado, considerando que no había participación oficial por parte del Ministerio Federal de Economía y Tecnología debido a las sanciones económicas, explica Werner Matthias Dornscheidt. Junto a Alemania, China también participó con su propio pabellón nacional.

Este año NEFTEGAZ ha estado nuevamente acompañado por un variado programa de seminarios, paneles de expertos, así como el Foro de Petróleo y Gas para Tecnologías de Extracción de Petróleo y Gas simultáneo.

La próxima edición de NEFTEGAZ se celebrará del 16 al 19 de abril de 2018 en el Expocentre de Moscú.

Muy pronto toda la información de NETFEGAZ 2018 estará disponible en este portal. También puedes visitar la web  neftegaz-online.com
Fuente: Messe Düsseldorf GmbH. Consulta nota de prensa completa con declaraciones de expositores.