Las bloggers Julia y Sylvia Haghjoo, embajadoras en la GDS

Las hermanas Julia y Sylvia Haghjoo serán las embajadoras de la próxima edición de la feria internacional más importante de moda calzado y accesorios –gds Winter – que tendrá lugar del 10 al 12 de febrero de 2016 en Düsseldorf. Durante los tres días de feria serán las encargadas de informar de todas las novedades y elementos imprescindibles para la temporada que viene.

Julia (22 años) y Sylvia Haghjoo (26 años) proceden de Hamburgo y en sus blogs publican reportajes sobre las últimas tendencias en moda y belleza, viajes y estilo de vida. En Instagram, suman más de 100.000 seguidores y cuentan con una gran influencia en el sector. Según Julia, la hermana menor: “Nuestro éxito se debe a la gran compenetración que existe entre las dos y a que nos complementamos tanto en los perfiles sociales como en nuestros  respectivos blogs”. “Mi Blog HUG YOU se centra en el arte y la pasión por el mundo de la moda y el blog de Julia, N ° 93, muestra las últimas tendencias a través de preciosas fotografías” afirma Sylvia, “con la finalidad de ser una fuente de inspiración para los más jóvenes emprendedores, que pretenden adentrarse en este mundo tan apasionante como es el de la moda”.

Las hermanas afirman estar muy contentas de gds y la revista de moda en línea Styleranking las haya seleccionado para cubrir las últimas tendencias de la feria. Según declaraciones de la directora de gds Kirstin Deutelmoser: “Con la contratación de bloggers influyentes se pretende es llegar a muchos más profesionales de la moda a través de Internet y los medio sociales”.

En el tercer día de feria – Friday Blogger – los bloggers de moda presentarán su propio desfile, dándoles así la oportunidad de seleccionar con la etiqueta “IN” las piezas que más les gustan para que luego salgan “a escena’.  Además, más de 100 bloggers de moda se reunirán en el IV Shoe Edition Fashion Blogger Cafe, un networking que tiene como objetivo proporcionar los blogs de moda y servir de plataforma para el intercambio de experiencias. Un evento que, gracias al apoyo de marcas importantes, será de nuevo un gran éxito.

Si eres blogger acreditado/a, no olvides acudir al pabellón 4, stand 34 para hacer nuevos contactos. También podrás seguirlo Online con el hashtag  #fbcshoedition. ¡Disfrutad!

Fuente: Messe Düsseldorf. Todas las imágenes © Messe Düsseldorf.