KID´S ZONE ha alcanzado ya el 50% de ocupación
A pesar de que solo hayan pasado 4 semanas desde que se abriera el plazo de inscripción para el certamen Gallery Shoes, el 50% del segmento de niño ya está reservado con una proyección de crecimiento importante estimada para las siguientes semanas. Desde ya el evento promete convertirse en una cita clave para cualquier visitante con una cartera de clientes de calzado internacional procedentes de países como Brasil, Dinamarca, Alemania, Italia, Croacia, Países Bajos, Noruega, Portugal y España.
Según la misma directora del certamen, Ulrike Kähler, que cuenta con una importante experiencia en el retail de marcas de niño, el segmento de niño es una parte muy importante para el equipo organizador. No solo por ser un elemento clave para cualquier feria internacional importante del sector del calzado, sino también porque se desea facilitar la experiencia a los visitantes profesionales, internacionales y locales, para poder conocer la esencia de las marcas su propio contexto: en el mismo momento, en el mismo sitio, a través de una única plataforma.
Marcas como Akido, Bo-Bell, Braqeez, Clic!, Develab, Falcotto, Footi, froddo, hip, Jochie & Freaks, MAÁ, Manuela de Juan y Moschino Baby Kid Teen, han confirmado ya su participación en la Kid´s Zone junto a marcas como Naturino, Pom Pom, Pinoccio, Red-Rag Boys&Girls, Telyoh, Unisa, Viking, Virgino y W6YZ. En total para esta zona más de 45 expositores han confirmado ya su participación.
A todos estos nombres se suman marcas como Bonova, Bullboxer, Cartago, Crime London, Grendha, Ipanema, Kangaroos, Lemon Jelly, Mustang Shoes, NeoGiardini, Rider y Zaxy que presentarán sus colecciones de niño dentro de la participación general de sus marcas, dentro de sus segmentos tradicionales.
La organización tiene prevista la construcción de un pabellón temporal de 2000 m2 de superficie y una altura entre 6 y 8 metros, que albergará únicamente este segmento, en línea con la política del certamen de conceder un enfoque especial al segmento de niño. Otras medidas para fomentar este segmento son la promoción individual del mismo a través de actividades de marketing y facilidades a los visitantes.

KIDS´ZONE en Gallery Shoes 2017 | Areal Böel Düsseldorf
Fuente Messe Düsseldorf GmbH. Foto © Igedo Company