IN-STORE CHINA 2024

in-store CHINA | Evento Nº1 del retail en China. EuroShop Trade Fair


in-store CHINA, tras su debut en China en 2015, se ha consolidado como la feria satélite oficial de EuroShop más importante de China. Dedicada a presentar soluciones de tienda de diseño ha conseguido que, con el incremento de la importancia del  diseño de la tienda en China, ganar más protagonismo, más y más expositores (proveedores de soluciones en la tienda). in-store CHINA están transformando la industria para brindar soluciones integrales.

De acuerdo con la tendencia, in-store CHINA ha consolidado las CINCO dimensiones de exhibición convencionales en DOS: diseño en la tienda y soluciones en la tienda. La feria aumentará la presencia de firmas de diseño y proveedores de soluciones en tienda de alta calidad, desde equipamiento de tiendas hasta tecnología minorista. Esto refuerza las ventajas de diseño de la feria y brinda más inspiración a los minoristas.

Sectores de la oferta

  • Mobiliario comercial, diseño de tiendas, visual merchandising
  • Iluminación
  • Sistemas de refrigeración
  • Equipamiento hostelería y restauración
  • Mercadotecnia POP
  • Tecnología minorista
  • Construcción de stand y marketing en vivo
  • Servicios Generales

Fechas y localización

in-store CHINA 2024 se celebra del 3 al 5 de septiembre en Shanghai Exhibition Centre.

Más información en la web c-in-store.com

Cifras y datos 2020


El informe post show in-store CHINA 2020 destaca las buenas cifras alcanzadas por la feria a pesar de la pandemia en curso:

  • 12.000 m2 de exposición y 134 expositores
  • Más de 9.006 visitantes profesionales.

También puedes consultar el reporte completo de la edición anterior.

La edición 2022 se canceló por la pandemia.

Documentación expositor 2024


Pendiente de actualización.

En estas sección toda la información que necesitas para completar tu registro como expositor en in-store Asia 2022. Antes de cumplimentar la inscripción te recomendamos leer con atención toda la documentación, en especial las condiciones de participación. Consulta con nosotros antes de completar el proceso de inscripción y nuestro equipo te ayudará para que tu experiencia sea óptima. Recuerda que nuestro soporte no tiene coste adicional y se realiza en español.

Folleto informativo edición 2022
Post-Show report edición 2020
Plano del sitio in-store-Asia 2022 (en breve)

Solicitud de espacio

Importante: la inscripción es vinculante, lo que significa que implica la formalización de un contrato con la organización y conlleva gastos en caso de modificación o cancelación. Consulta con Elena Aguas, gestora de cuentas para EuroCIS, EuroShop y EuroShop World, antes de formalizar tu inscripción.

Registro visitantes 2024


Pendiente de actualización.

Inscripción para visitantes profesionales (en breve).

+ Descripción

in-store CHINA | Evento Nº1 del retail en China. EuroShop Trade Fair


in-store CHINA, tras su debut en China en 2015, se ha consolidado como la feria satélite oficial de EuroShop más importante de China. Dedicada a presentar soluciones de tienda de diseño ha conseguido que, con el incremento de la importancia del  diseño de la tienda en China, ganar más protagonismo, más y más expositores (proveedores de soluciones en la tienda). in-store CHINA están transformando la industria para brindar soluciones integrales.

De acuerdo con la tendencia, in-store CHINA ha consolidado las CINCO dimensiones de exhibición convencionales en DOS: diseño en la tienda y soluciones en la tienda. La feria aumentará la presencia de firmas de diseño y proveedores de soluciones en tienda de alta calidad, desde equipamiento de tiendas hasta tecnología minorista. Esto refuerza las ventajas de diseño de la feria y brinda más inspiración a los minoristas.

Sectores de la oferta

  • Mobiliario comercial, diseño de tiendas, visual merchandising
  • Iluminación
  • Sistemas de refrigeración
  • Equipamiento hostelería y restauración
  • Mercadotecnia POP
  • Tecnología minorista
  • Construcción de stand y marketing en vivo
  • Servicios Generales

Fechas y localización

in-store CHINA 2024 se celebra del 3 al 5 de septiembre en Shanghai Exhibition Centre.

Más información en la web c-in-store.com

+ Última edición

Cifras y datos 2020


El informe post show in-store CHINA 2020 destaca las buenas cifras alcanzadas por la feria a pesar de la pandemia en curso:

  • 12.000 m2 de exposición y 134 expositores
  • Más de 9.006 visitantes profesionales.

También puedes consultar el reporte completo de la edición anterior.

La edición 2022 se canceló por la pandemia.

+ Expositor

Documentación expositor 2024


Pendiente de actualización.

En estas sección toda la información que necesitas para completar tu registro como expositor en in-store Asia 2022. Antes de cumplimentar la inscripción te recomendamos leer con atención toda la documentación, en especial las condiciones de participación. Consulta con nosotros antes de completar el proceso de inscripción y nuestro equipo te ayudará para que tu experiencia sea óptima. Recuerda que nuestro soporte no tiene coste adicional y se realiza en español.

Folleto informativo edición 2022
Post-Show report edición 2020
Plano del sitio in-store-Asia 2022 (en breve)

Solicitud de espacio

Importante: la inscripción es vinculante, lo que significa que implica la formalización de un contrato con la organización y conlleva gastos en caso de modificación o cancelación. Consulta con Elena Aguas, gestora de cuentas para EuroCIS, EuroShop y EuroShop World, antes de formalizar tu inscripción.

+ Visitantes

Registro visitantes 2024


Pendiente de actualización.

Inscripción para visitantes profesionales (en breve).