in-store, Messe Düsseldorf lleva EuroShop hasta La India

EuroShop Düsseldorf, la principal Feria Internacional del Comercio Minorista, llega al gran mercado indio del retail con in-store Asia

 

¿Por qué? Bueno, la India es mucho más que un subcontinente en el camino hacia la fortaleza económica. Se trata de uno de los mercados minoristas de más rápido crecimiento en el mundo cuyo volumen alcanza los 500 mil millones de dólares.

Bajo el paraguas Mall of Europe powered by EuroShop, la feria mundial de Düsseldorf ya ofreció a sus expositores la oportunidad de participar en la feria In-store Asia en agosto de este año. Este fue el primer paso de la entrada del mercado en la India para la familia EuroShop.

In-store Asia es la mayor feria del retail, diseño para el comercio minorista y distribución del subcontinente indio y es una plataforma fundamental para seguir el ritmo de las tendencias, innovaciones y desarrollos mundiales durante más de una década.

In-Store Asia se une a la familia de EuroShop, líder indiscutible en este sector

In-Store es la mejor idea para ampliar el horizonte de la creciente clientela del sector del retail y permitir nuevas oportunidades globales en el comercio, alianzas y desarrollo de nuevas tecnologías, afirma Vasant Jante, fundador y director general de In-store Asia, El momento también es perfecto teniendo en cuenta la tasa de crecimiento saludable del mercado minorista de la India, que lo ha convertido en una ubicación privilegiada para las inversiones internacionales de marcas globales y minoristas.

Para Messe Düsseldorf, la cooperación con los organizadores de la feria en India, es la forma ideal de aprovechar la escena minorista nacional de este mercado. Se estima que la zona comercial en las 7 principales metrópolis de la India crecerá a 4,3 millones de metros cuadrados en los próximos 5 años. Hans Werner Reinhard, director general de Messe Düsseldorf, recuerda: “Nos reunimos con el Sr. Jante durante una presentación de EuroShop en la India en 2013. Entonces en 2015 vivimos In-store Asia por primera vez, y nos quedamos muy impresionados con la feria. Más de 5.000 personas que toman decisiones en los sectores de la industria, el comercio minorista, la arquitectura y la banca visitan el evento, y sus ofertas abarcan desde diseño minorista, iluminación, señalización digital y merchandising visual, así como tecnología minorista. Desde nuestra primera reunión, vimos al Sr. Jante como un socio fiable, y estamos orgullosos de iniciar este nuevo viaje colectivo”.

in-store 2018 Asia tendrá lugar del 22 al 24 de febrero en Nueva Delhi y las empresas españolas puede dirigirse a la Delegación en España de Messe Düsseldorf para participar en este evento.

Fuente: Messe Düsseldorf GmbH. Imágenes © Messe Düsseldorf GmbH