GLASSPEX y GLASSPRO INDIA 2017 el mejor punto de encuentro para la industria del vidrio

La 5ª Edición de la Feria internacional GLASSPEX India de Fabricación, Procesado y Producción de Vidrio y el estreno de Glasspro India, la Exposición Internacional para el Tratamiento y Productos de Vidrio Plano – en el recinto ferial India Expo Mart en Greater Noida concluyó el 25 de febrero 2017 con exitosos resultados finales.

Durante los tres días de duración GLASSPEX / Glasspro India atrajo a más de 4.150 visitantes. Todos los expositores, incluyendo muchos que lo hacían por primera vez, elogiaron la preparación, organización y ubicación, así como la calidad de los asistentes que visitaron su stand.

La mayoría de los expositores ya han confirmado su participación para la próxima edición.

Distribuidas en un área de 4.400 m² , estaban representadas en esta feria más de 130 empresas de 16 países. Además de India, los organizadores ofrecieron un stand colectivo de Alemania y expositores individuales de Bélgica, China, Finlandia, Francia, Italia, México, Austria, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, la República Checa, los EE.UU. y el Reino Unido.
Joachim Schäfer, Director General y miembro del Consejo de Administración de Messe Düsseldorf, ha declarado “Esta feria se ha convertido en una importante evento y punto de encuentro de la industria del vidrio además de fomentar el intercambio de ideas para establecer contactos y hacer negocios”, Schäfer atribuyó el éxito para atraer a las empresas expositoras “a la excelente reputación de la GLASSPEX India como centro de vidrio para la región y los estrechos vínculos de Messe Düsseldorf con sus socios y empresas de la industria en todo el mundo.
Simultáneamente se ofrecía la conferencia What Can Glass Do for You, a cargo de All India Glass Manufacturers’ Federation (AIGMF) complementando las actividades y los servicios de la exposición, abordando temas de diferentes áreas de la industria del vidrio -lentes de vidrio plano, vidrio solar, vidrio procesado, vidrio para envases y vajilla-, siendo los portavoces indios e internacionales por su gran conocimiento sobre la industria del vidrio y organizaciones relacionadas.

El próximo evento de Glasspro India se celebrará del 22 al 24 de febrero de 2018 en Bangladés. Conservando su ciclo bienal, la 6ª edición de GLASSPEX India se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2019 en Mumbai.

Más información muy pronto en este portal y en las web glasspex.com glassproindia.com

Fuente: Messe Düsseldorf. Imagen de Glasstec © Messe Düsseldorf. Tillmann