FoodPex India suma las ferias Packtech y Drink Technology

 

FoodPex India, Packtech India y Drink Technology India, las ferias de packaging para alimentación y bebidas, tendrán lugar en Bombay del 15 al 17 de diciembre de 2016.

A partir de 2016 las dos ferias Internacionales Packtech y Drink Technology India se complementarán con FoodPex India –ya está abierto el registro de expositores-.

Una oferta más completa para el mercado de alimentos y bebidas de la India

Para poder ofrecer una oferta mucho más completa dada la evolución del mercado de alimentos y bebidas en la India, la gama de productos y servicios de la ferias Internationales Packtech y Drink Technology han decidido añadir un tercer evento, FoodPex, el cual se centrará en la elaboración y envasado de alimentos sólidos de todo tipo.

El futuro de esta fructífera unión tiene como objetivo investigar áreas temáticas de los envases y procesos relacionados, la tecnología de las bebidas y alimentos líquidos, así como la elaboración de alimentos y envasado, todo ello desde un mismo recinto.

Todo el evento en su conjunto, será mucho más atractivo y marcará un antes y un después en los sectores de alimentación y bebida. Packtech India y Drink Technology India ya han llegado a ser vistas como las plataformas más importantes para estas industrias en este territorio.

En el año 2014, ya se presentaban productos y soluciones adecuadas a las dos ferias, por lo que éste es un paso lógico – si lo que se quiere es mejorar lo que ya se está ofreciendo-  gracias a la incorporación de FoodPex, una marca que ya se ha lanzado previamente en China.

Los visitantes de estas tres ferias comerciales se beneficiarán de una estructura nueva y con un producto y un servicio incomparable “line-up” que ya está disponible en el subcontinente indio. Nuestra experiencia en el procesamiento y envasado de bebidas y alimentos líquidos, recibirá así una mayor oferta y de mejor calidad “, según Petra Westphal, Directora del Grupo de exposiciones de Messe München GmbH, organizador de Drink Technology India.

Con esta nueva unión, se espera un alto nivel de satisfacción de los visitantes, gracias a la amplia oferta de expositores que se espera recibir (alrededor de 250), ubicados a lo largo de 14.000 metros cuadrados aproximadamente.

Packaging para la industria alimentaria

Todo el evento en su conjunto, será mucho más atractivo y marcará un antes y un después en los sectores de alimentación y bebida. Packtech India y Drink Technology India ya son las plataformas más importantes para la industria en este territorio. Los expositores ya pueden descargar los datos pertinentes y los formularios de inscripción para las tres ferias.

Sobre Packtech India, Drink Technology India y FoodPex India

A partir de 2016, FoodPex India (procesado y envasado de alimentos de todo tipo) formará parte de las ferias existentes, Packtech India (embalaje, materiales de embalaje / envasado de producción / envasado, tecnología de envasado e impresión de envases) y Drink Technology India (procesado y embotellado de bebidas y toda la cadena de alimentos líquidos, incluyendo todos los productos lácteos, aceites y grasas).

Fuente: Messe Düsseldorf. Todas las imágenes © Messe Düsseldorf.