EuroShop ¡El nuevo concepto de 7 dimensiones de experiencias es un éxito!

Euroshop 2017 incrementa significativamente su superficie

La feria EuroShop, The World´s Leading Retail Trade Fair está recibiendo más solicitudes por parte de expositores que nunca y despertando un gran interés en todo el mundo. A falta de cinco meses para abrir sus puertas, la superficie de exposición reservada supera los 120.000 m².

EuroShop contará en 2017 y por primera vez con 18 pabellones en vez de los 16 habituales para dar respuesta a la elevada demanda de los expositores.

La demanda de los expositores es enorme; tanto, que hay lista de espera. Contamos ya con unos 2.500 expositores para la EuroShop 2017. Esta evolución corrobora que nuestro nuevo concepto de 7 dimensiones de experiencias fue una decisión acertada y el sector lo ha acogido muy positivamente”, afirma Elke Moebius, Global Head Retail y director de EuroShop en Messe Düsseldorf, y añade: EuroShop, feria líder mundial tiene gran valor para el sector de cara a valorar las necesidades de inversión del comercio. Muchos expositores preparan las novedades de sus productos y su gama de ofertas pensando en EuroShop.
A las  siete dimensiones de experiencias de la EuroShop 2017: POP Marketing, Expo & Event Marketing, Retail Technology, Lighting, Visual Merchandising, Shop Fitting & Store Design, y Food Tech & Energy Management se suma una amplia oferta de foros, con novedades prácticas durante los cinco días de la feria. Entre estos foros de Euroshop 2017 se encuentran el EuroShop Forum Architecture & Design, el EuroCIS Forum, el POPAI-Forum y el OmniChannel Forum, así como el ECOpark-Forum y el nuevo Forum Expo & Event.

Todos los foros son gratuitos para visitantes y expositores y cuentan con traducción simultánea en alemán e inglés.

Paralelamente a EuroShop, también vuelve a celebrarse en 2017 la entrega de los afamados premios EuroShop Retail Design Awards para los mejores diseños de tiendas a nivel mundial, así como la entrega de los renombrados Retail Technology Awards Europe (reta), galardón a la excelencia e innovación en la aplicación de las tecnologías de la información en el comercio. Ambos premios son concedidos de forma conjunta por Messe Düsseldorf y el EHI Retail Institute.

Expositores de Euroshop confirmados y tienda de entradas Online

Ahora visitar EuroShop y planificar tu reserva es más fácil que nunca, gracias al nuevo portal de Euroshop, que cuenta con un formato adaptado a cualquier dispositivo y una sencilla estructura de navegación. Además, la base de datos de expositores se actualiza diariamente y la tienda de entradas ya está abierta. Además, la aplicación de EuroShop disponible tanto para iOS como para Android proporciona toda la información importante a los visitantes, desde su llegada a Düsseldorf.

EuroShop 2017 estará abierta para profesionales desde el domingo, 5 de marzo de 2017 hasta el jueves, 9 de marzo de 2017 de 10 a 18 h.

Toda la información de EuroShop 2017 en este portal.

Fuente: Messe Düsseldorf. Imágenes © Messe Düsseldorf/ctillmann