EuroShop 2020

EuroShop 2020 información expositores y visitantes delegacion españa messe dusseldorf

EuroShop es la Feria Monografica Internacional del Comercio Minorista más importante del mundo y con la mayor gama de productos y servicios, de máxima innovación y calidad.

Se considera la mayor feria del mundo del comercio, por su alta concentración de profesionales y directivos con capacidad de decisión; así como un centro neurálgico de debate e intercambio de opiniones y experiencias entorno al sector del comercio. EuroShop 2017 integra la feria anual EuroCIS como evento paralelo, cada tres años.

Sectores de la oferta

  • Cocina y restauración – no alimentos-
  • Venta a por menor
  • Venta al por mayor
  • Diseño interior
  • Marketing visual
  • Merchandising
  • Montaje de tiendas
  • Industria de bienes capitales
  • Arquitectura
  • Estudios de diseño
  • Construcción de stands
  • Eventos, publicidad, diseño gráfico
  • Retail moda

Perfil de productos

  • Montaje de tiendas
  • Diseño de tiendas
  • Arquitectura
  • Iluminación
  • Suelo
  • Cámaras de refrigeración
  • Marketing
  • Visual POS
  • Instore
  • Digital Signage
  • Tecnología de la Comunicación
  • TI y seguridad
  • Diseño y construcción de stands
  • Eventos

Fechas y horarios

EuroShop 2020 tiene lugar del 27 de febrero al 1 de marzo. Horario:10:00 am – 18:00 p.m.

El Informe de EuroShop 2017 está basado en encuestas realizadas a los visitantes durante la feria. El 91% de los asistentes recomienda partipar en EuroShop. 

El informe completo post-feria estará disponible en breve. Puedes consultar la nota de prensa de cierre de la ultima edición en nuestra sección de noticias.

Documentación expositor

En breve encontrarás aquí y en tu idioma, toda la información que necesitas para completar tu registro como expositor en EuroShop 2020. Antes de cumplimentar la inscripción te recomendamos leer con atención toda la documentación, en especial las condiciones de participación. Consulta con nosotros antes de completar el proceso de inscripción y nuestro equipo te ayudará para que tu experiencia sea óptima. Recuerda que nuestro soporte no tiene coste adicional y se realiza en español.

Condiciones de participación
Índice de productos
Plano EuroShop 2020
Folleto EuroShop 2020
Novedades Euroshop 2020
Configurador
Inscripción

Importante: la inscripción es vinculante, lo que significa que conlleva la formalización de un contrato con la organización cuya modificación o cancelación conlleva, en todo caso, gastos. Consulta con Patricia Quero -gestora de cuentas para EuroCIS, EuroShop y EuroShop World- antes de formalizar tu inscripción.


Precios y tasas

Cuadro resumen. Precios por metro cuadrado según superficie de exposición.

SUPERFICIE EXPOSICIÓN
Precios por metro cuadrado.
 En breve
Stand de fila (1 lado abierto)
Stand de esquina (2 lados abiertos)
Cabeza de fila (3 lados abiertos)
Isla (4 lados)
Tasa de participación como co-expositor
Tasa de cancelación mínima.
Después de la admisión es obligatorio por contrato el abono íntegro de la superficie reservada. Para cancelación anticipada vea condiciones de participación.

 

 

eticket-messe-dusseldorf-entrada-visitanteTienda Online

La EuroShop 2020 estará abierta a mediados de 2019 para visitantes profesionales Para obtener tu entrada a la exposición y/o conferencias es necesario cumplimentar primero el registro como visitante profesional que encontrarás en este enlace: registro.

Precio ticket Online Taquilla
Entrada de 1 día
Entrada de 1 día reducida*

Si es la primera vez que visitas la EuroShop te será de utilidad consultar la página de tutoriales que hemos preparado para ayudarte a cumplimentar el registro, comprar la entrada y el voucher.


eticket-messe-dusseldorf-informacion-visitanteDocumentos y consultas

Consultar estos documentos te será de utilidad para preparar tu visita a la feria. Estarán disponibles en breve, pero si no encuentras la información que necesitas, puedes visitar la web de EuroShop.
Folleto presentación EuroShop 2020
Novedades EuroShop 2020
Plano EuroShop 2020

EuroCIS 2017 Banner

EuroCIS 2017

La feria líder en tecnología retail y de comercio al por menor es un evento anual que, cada tres años coincide con EuroShop y se integra en este macro evento, para aprovechar las sinergías y ofrecer la oferta más completa de soluciones para el retail. EuroCIS 2017 ocupa un espacio central de la EuroShop 2017 donde ofrecerá soluciones de última generación para el comercio en sistemas de pago para e-commerce, soluciones móviles, tecnología para puntos de venta y software comercial.

  • Soluciones para oficinas centrales, tiendas y comercio electrónico
  • Tecnología de seguridad
  • Tecnologías de la información
  • Investigación y consultoría

En EuroCIS 2017 encontrarás el siguiente perfil de productos:

  • Soluciones de comercio electrónico
  • Business Intelligence
  • Sistemas de pago
  • ERP
  • Software Punto de Venta
  • Soluciones móviles
  • Hardware Punto de Venta
  • Soluciones de Marketing Digital
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Tecnologías de comunicación, redes
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Sistemas de monitorización
  • Control de acceso
  • Servicios de seguridad
  • Servicios de TI
  • Investigación y consultoría

La última edición de EuroCIS que se celebró de forma independiente, recibió: 10.252 visitantes de 11 países y un índice de satisfacción de 93%. 411 expositores de 29 países y una superficie de exposición de 10.767 m2.

Para más información sobre EuroCIS visita la pestañas de expositor y visitante o eurocis-tradefair

+ Descripción

EuroShop es la Feria Monografica Internacional del Comercio Minorista más importante del mundo y con la mayor gama de productos y servicios, de máxima innovación y calidad.

Se considera la mayor feria del mundo del comercio, por su alta concentración de profesionales y directivos con capacidad de decisión; así como un centro neurálgico de debate e intercambio de opiniones y experiencias entorno al sector del comercio. EuroShop 2017 integra la feria anual EuroCIS como evento paralelo, cada tres años.

Sectores de la oferta

  • Cocina y restauración – no alimentos-
  • Venta a por menor
  • Venta al por mayor
  • Diseño interior
  • Marketing visual
  • Merchandising
  • Montaje de tiendas
  • Industria de bienes capitales
  • Arquitectura
  • Estudios de diseño
  • Construcción de stands
  • Eventos, publicidad, diseño gráfico
  • Retail moda

Perfil de productos

  • Montaje de tiendas
  • Diseño de tiendas
  • Arquitectura
  • Iluminación
  • Suelo
  • Cámaras de refrigeración
  • Marketing
  • Visual POS
  • Instore
  • Digital Signage
  • Tecnología de la Comunicación
  • TI y seguridad
  • Diseño y construcción de stands
  • Eventos

Fechas y horarios

EuroShop 2020 tiene lugar del 27 de febrero al 1 de marzo. Horario:10:00 am – 18:00 p.m.

+ Edición 2017

El Informe de EuroShop 2017 está basado en encuestas realizadas a los visitantes durante la feria. El 91% de los asistentes recomienda partipar en EuroShop. 

El informe completo post-feria estará disponible en breve. Puedes consultar la nota de prensa de cierre de la ultima edición en nuestra sección de noticias.

+ Expositor

Documentación expositor

En breve encontrarás aquí y en tu idioma, toda la información que necesitas para completar tu registro como expositor en EuroShop 2020. Antes de cumplimentar la inscripción te recomendamos leer con atención toda la documentación, en especial las condiciones de participación. Consulta con nosotros antes de completar el proceso de inscripción y nuestro equipo te ayudará para que tu experiencia sea óptima. Recuerda que nuestro soporte no tiene coste adicional y se realiza en español.

Condiciones de participación
Índice de productos
Plano EuroShop 2020
Folleto EuroShop 2020
Novedades Euroshop 2020
Configurador
Inscripción

Importante: la inscripción es vinculante, lo que significa que conlleva la formalización de un contrato con la organización cuya modificación o cancelación conlleva, en todo caso, gastos. Consulta con Patricia Quero -gestora de cuentas para EuroCIS, EuroShop y EuroShop World- antes de formalizar tu inscripción.


Precios y tasas

Cuadro resumen. Precios por metro cuadrado según superficie de exposición.

SUPERFICIE EXPOSICIÓN
Precios por metro cuadrado.
 En breve
Stand de fila (1 lado abierto)
Stand de esquina (2 lados abiertos)
Cabeza de fila (3 lados abiertos)
Isla (4 lados)
Tasa de participación como co-expositor
Tasa de cancelación mínima.
Después de la admisión es obligatorio por contrato el abono íntegro de la superficie reservada. Para cancelación anticipada vea condiciones de participación.

 

 

+ Visitante

eticket-messe-dusseldorf-entrada-visitanteTienda Online

La EuroShop 2020 estará abierta a mediados de 2019 para visitantes profesionales Para obtener tu entrada a la exposición y/o conferencias es necesario cumplimentar primero el registro como visitante profesional que encontrarás en este enlace: registro.

Precio ticket Online Taquilla
Entrada de 1 día
Entrada de 1 día reducida*

Si es la primera vez que visitas la EuroShop te será de utilidad consultar la página de tutoriales que hemos preparado para ayudarte a cumplimentar el registro, comprar la entrada y el voucher.


eticket-messe-dusseldorf-informacion-visitanteDocumentos y consultas

Consultar estos documentos te será de utilidad para preparar tu visita a la feria. Estarán disponibles en breve, pero si no encuentras la información que necesitas, puedes visitar la web de EuroShop.
Folleto presentación EuroShop 2020
Novedades EuroShop 2020
Plano EuroShop 2020

+ EuroCIS 2017

EuroCIS 2017 Banner

EuroCIS 2017

La feria líder en tecnología retail y de comercio al por menor es un evento anual que, cada tres años coincide con EuroShop y se integra en este macro evento, para aprovechar las sinergías y ofrecer la oferta más completa de soluciones para el retail. EuroCIS 2017 ocupa un espacio central de la EuroShop 2017 donde ofrecerá soluciones de última generación para el comercio en sistemas de pago para e-commerce, soluciones móviles, tecnología para puntos de venta y software comercial.

  • Soluciones para oficinas centrales, tiendas y comercio electrónico
  • Tecnología de seguridad
  • Tecnologías de la información
  • Investigación y consultoría

En EuroCIS 2017 encontrarás el siguiente perfil de productos:

  • Soluciones de comercio electrónico
  • Business Intelligence
  • Sistemas de pago
  • ERP
  • Software Punto de Venta
  • Soluciones móviles
  • Hardware Punto de Venta
  • Soluciones de Marketing Digital
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Tecnologías de comunicación, redes
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Sistemas de monitorización
  • Control de acceso
  • Servicios de seguridad
  • Servicios de TI
  • Investigación y consultoría

La última edición de EuroCIS que se celebró de forma independiente, recibió: 10.252 visitantes de 11 países y un índice de satisfacción de 93%. 411 expositores de 29 países y una superficie de exposición de 10.767 m2.

Para más información sobre EuroCIS visita la pestañas de expositor y visitante o eurocis-tradefair