Drupa tendrá un ciclo de 4 años.

La próxima edición de drupa, feria número 1 de soluciones de impresión y crossmedia tendrá lugar en Düsseldorf del 23 de junio al 3 de julio de 2020.

La feria más grande e importante del mundo de soluciones de impresión y crossmedia cambia de ciclo para celebrarse cada cuantro años. Con esta decisión Messe Düsseldorf está respondiendo a la numerosas peticiones expresadas por los diferentes actores de la industria. “La drupa actual, con su oferta de negocio y atmósfera positiva realmente destaca y ha hecho una cosa perfectamente clara: Su USP es la línea de producción y está en pleno funcionamiento aquí “, explica Werner M. Dornscheidt, Presidente y CEO de Messe Düsseldorf, y agrega: “Esta es una de las razones por que drupa es un faro en la industria. De acuerdo con lo que nos expresan los representantes de la comunidad de expositores en los últimos días y el interés de nuestros clientes y los mercados internacionales, la drupa modifica su ciclo para celebrarse cada 4 años“.

El cambio de posición de la drupa 2016, su enfoque en temas futuros, así como la menor duración de once días todos han demostrado ser decisiones correctas. drupa 2016 continúa hasta el 10 de junio con 1.837 expositores de 54 países que muestran sus novedades y aplicaciones de soluciones de impresión y crossmedia en 19 salas de exposición en Düsseldorf.

Aproximadamente 200.000 visitantes de 183 países han visitado la mayor y más importante feria del mundo en la industria de los medios impresos y desde el primer día del evento. Y el porcentaje de visitantes de todo el mundo ha sido extremadamente alto con un 78% hasta el momento.

Más información sobre la edición drupa 2020.

Fuente: Messe Düsseldorf. Todas las imágenes © Messe Düsseldorf.