El Configurador herramienta para diseño de stands

La Feria te ofrece una herramienta online llamada ‘configurador’ con la que componer y particularizar un stand modular, atendiendo a sus necesidades. En este artículo te contamos cómo funciona.

La Feria te ofrece una herramienta online  llamada ‘configurador’ que te ayuda a componer y particularizar un stand modular, atendiendo a tus necesidades.

Partiendo de una ‘configuración básica’, el montaje se va completado mediante la contratación adicional de servicios, mobiliario, elementos decorativos, etc.

En este enlace puedes acceder a la herramienta configurador. http://configurator.messe-duesseldorf.de/es

Para elaborar un proyecto debes seguir los siguientes pasos:

  1. Determinar el certamen, tipo de superficie y las dimensiones asignadas.
  2. A partir de ahí, el organizador ferial Messe Düsseldorf te ofrece diferentes ‘configuraciones básicas’ a modo de punto de partida. Desde ofertas más económicas para superficies compactas, hasta ofertas más elaboradas para espacios de mayores dimensiones. Estas opciones se pueden ordenar según franjas presupuestarias.
  3. Una vez elegida la configuración básica, se determina el color de la moqueta y la leyenda del rótulo.
  4. Cabe la posibilidad de completar el stand con elementos adicionales: mobiliario, equipamiento técnico (ámbito eléctrico) y forrado de paredes (con láminas de colores).
  5. El propio configurador ofrece la posibilidad de realizar una distribución, asignando una ubicación concreta a cada uno de los elementos contratados.
  6. Una vez finalizada la distribución, se llega al último paso, en el que se ofrecen dos posibilidades:
  • Confirmation of order – Order bindingly (Confirmación de contratación vinculante).

    Atención, esta opción es una contratación en firme y por tanto es vinculante para el expositor. Si no está plenamente convencido con respecto al stand que acaba de configurar y que está a punto de contratar, por favor no se decante por esta opción.

  • Offer – The current configuration (non-binding) as PDF will be sent to your e-mail address (Oferta no vinculante).

    La configuración realizada no es vinculante para el expositor. Recibirá por mail un PDF con el stand, la relación de elementos, su distribución y el coste total para proceder a su estudio. Si esta oferta resultara de su agrado, se confirmaría por escrito más adelante.

La limpieza previa del stand siempre está incluida.

En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros siempre que necesites aclarar dudas o requieras asistencia o consejo.

tutorial-configurador-stand-expositor-messe-dusseldorf-en-español

Notas adicionales

  • Si no encuentras en el configurador un proyecto que corresponda a sus necesidades, nuestro personal en Düsseldorf puede presentarte una oferta a la carta. Unicamente necesitaremos que nos remitas unas pautas con las que poder comenzar a trabajar.
  • Ten presente que, una vez solicitado y contratado un stand, la posterior cancelación del mismo conlleva gastos, que pueden ascender al 100% del importe presupuestado.