«same but different» cervezas, licores y sidra artesana en la ProWein

La muestra especial «same but different» de la ProWein aborda la tendencia artesana. Düsseldorf, 18-20.03.2018

Crece “same but different” para convertirse en nuevo certamen

Licores producidos de forma artesanal -craft spirits-, cervezas artesanales -craft beers- y sidras: la feria ProWein acogerá al trio de moda para convertirlo en uno de los puntos de referencia en su próxima edición. La muestra especial «same but different», que se centra en estos selectos productos, se presenta en un pabellón propio (7) como microferia integrada en ProWein. «El publico aficionado a las cervezas, los licores y demás bebidas artesanas es cada vez más abundante, sobre todo en el ambiente urbano. Los bares, la gastronomía y los comercios especializados muestran un interés creciente por este tipo de bebidas, y por ello, se han ganado un espacio propio en la ProWein», así explica este decisión de Messe Düsseldorf, Marius Berlemann, director global de Wine & Spirits «El 45 % de los visitantes profesionales de la ProWein se interesa por la cerveza artesana y el 39 %  por los licores artesanos. Así lo indica la nuestra encuesta anual realizada a los asistentes. Por ello, pretendemos consolidar una oferta adicional y relevante para este mercado».

La cerveza artesana atrae la atención del 45% de los visitantes de la ProWein y los licores artesanales la del 39%

En el pabellón 7, junto a la entrada norte, «same but different» contará con la presencia de unos 50 expositores, y será el centro de esta moda gastronómica y de bares actual en la ProWein 2018. El fizzz Lounge de Meininger Verlag, punto de encuentro para bármanes, también se traslada de su antigua ubicación para situar su muestra en el pabellón 7.

Para productores de licores, cerveza o sidra artesanos que quieran más información pueden consultar «same but different» o contactar con nosotros a través del formulario de contacto o en el teléfono 915 94 45 86. En la delegación en España de Messe Düsseldorf atenderemos tus consultas sin coste adicional y en tu idioma.

Fuente: Messe Düsseldorf GmbH. Derechos de imagen: Messe Düsseldorf GmbH / C. Tillmann.