BEAUTY DÜSSELDORF 2022 continúa siendo la cita más importante para los profesionales de la belleza

Experiencia ferial y buenos contactos comerciales.

BEAUTY DÜSSELDORF volvió con éxito tras dos años de parón obligado para demostrar que existía un gran anhelo de encuentros e intercambios directo entre los profesionales de la belleza. Durante tres días, la feria recibió a 32.000 visitantes de 60 países. «Estamos contentos de que BEAUTY se haya vuelto a celebrar y de un modo tan satisfactorio. En la feria se percibió un gran alivio entre los profesionales de la cosmética y se multiplicaron los contactos comerciales, por que Las salas de exposiciones son verdaderos lugares experienciales. El ambiente fue muy relajado y positivo durante todos los días. Además, muchos expositores reportaron excelentes contactos de ventas», dice Michael Degen.

 

De viernes a domingo, más de 1000 expositores y marcas.

La feria constó de cuatro pabellones para alojar las temáticas de las industrias de la cosmética, uñas, pies, bienestar y spa. Los profesionales elogiaron a BEAUTY DÜSSELDORF por su ambiente elegante y exclusivo. El encuentro líder de la industria proporcionó las condiciones ideales para establecer y aumentar la red de contactos y para generar intercambios profesionales.

«BEAUTY no es solo una feria comercial, sino también un evento colorido y multifacético que los visitantes quieren experimentar con todos sus sentidos. Probar cosas, oler, sentir y ver son particularmente importantes», añade el director del proyecto, Hannes Niemann.

Esto se reflejó, sobre todo, en un programa profesional con cerca de 100 eventos en los que actualizar conocimientos. Este año, la atención se centró especialmente en los temas de «belleza limpia», cosmética natural y sostenibilidad. También destacó, una vez, más las áreas de digitalización y redes sociales en BEAUTY Web S@lon.

El concurso de uñas profesional y gran prestigio internacional, Nailympia, se estrenó en BEAUTY con 49 participantes de 13 países. 

«Estamos abrumados y felices. Fue una gran experiencia traer por primera vez a Alemania uno de los concursos de uñas más importantes y de mayor renombre. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a Messe Düsseldorf por la excelente cooperación con SNI y el la dirección de Nailympia», dijo satisfecho el equipo organizador de Signature Nail International dirigido por Stefanie Lo Re e Ivonne Voigt.

La relevancia de BEAUTY DÜSSELDORF como feria comercial líder fue subrayada por socios de todos los sectores de la industria de la belleza y el binestar, que hicieron un balance positivo tras tres días de buenas conversaciones y contactos.

Consulta la nota de prensa íntegra (en inglés)

El próximo BEAUTY DÜSSELDORF se llevará a cabo del viernes 31 de marzo al 2 de abril de 2023.

Beauty Düsseldorf, feria de la belleza y el bienestar más importante del mundo.

Fuente: Messe Düsseldorf. Imagenes: Messe Düsseldorf y C. Tillmann.