55.000 visitantes profesionales confirman el liderazgo de BEAUTY Düsseldorf

La belleza siempre está de moda

Como demuestra el éxito de la BEAUTY Düsseldorf 2016, la feria internacional líder del sector de la cosmética, la estética, el bienestar y el spa, que deleitó a los expositores y visitantes por igual y que confirma su posición de liderazgo como un foro de tendencias en este sector.

Durante tres días, 1.500 expositores y marcas se presentaron en cuatro salas del recinto ferial de Dusseldorf, con lo que BEAUTY Düsseldorf ha establecido firmemente como el evento líder en servicios de cosmética, gracias en gran medida, al Programa de Formación Avanzada Integral cuya profundidad y variedad no se ofrece en ninguna otra parte.

Esta convergencia ha convencido a 55.000 visitantes“, afirma Joachim Schäfer, director gerente de Messe Düsseldorf GmbH. Visitantes y expositores han manifestado su satisfacción por las innovaciones y tendencias que se han presentado en más de 130 ponencias del programa especializado y las numerosas entregas de premios. “Estamos orgullosos del modo en que la BEAUTY Düsseldorf y sus socios, responde a los retos del mercado actual. Un ejemplo es el nuevo Congreso Médico Cuidado de la Piel de Düsseldorf impulsado por el creciente interés de los consumidores en los modernos tratamientos anti-envejecimiento “, dijo el Director Helmut Winkler. El Centro de Congresos acogió 250 profesionales y expertos sectoriales de alto nivel, para abordar temas de tendencias científicas de la dermatología estética y cosmetología.

Evento internacional de referencia

El 75% de los visitantes son trabajadores por cuenta propia, el 45% calificad de buena la situación económica dentro de su empresa y el 74% ha señalado en la encuesta que estaban interesados en el programa de especialista.

La importancia de la BEAUTY Düsseldorf como una feria de referencia fue subrayada por expositores de todos los segmentos, a la vez que mostraban satisfacción por la calidad de los contactos comerciales realizados. El Dr. Christian Rimpler, presidente dela Association Cosmetic Professional eV afirmaba: “los miembros del PCV están satisfechos. La calidad de los visitantes es excelente y nuestros clientes miran al futuro con optimismo, demostrando la disposición necesaria para invertir.BEAUTY Düsseldorf es una feria de alta calidad, una vez más este año“. Mechtild Geismann, Presidente de la Asociación Alemana de Podología (Deutscher Verband für Podologie eV – ZFD), también llega a una conclusión positiva:”Para el ZFD, como organización profesional clave de Alemania de los podólogos, BEAUTY Düsseldorfdesde hace mucho tiempo se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario – y este año estamos de nuevo muy satisfechos! Nuestro stands fueron todos muy bien recibidos, llevamos a cabo interesantes contactos y se reclutó a numerosos miembros nuevos de la asociación, esteticistas y podólogos”.

Sobre el área Spa Wellness, el Presidente de la Asociación de bienestar alemán manifestó su satisfacción tanto por su diseño y como por su ambiente: “Estoy encantada de que todas nuestras empresas asociadas están muy satisfechos.

Los visitantes mostraron gran interés por el área de  entusiasta en el show especial Nature & Spa y valoraron con alta calificación el programa de especialista del Spa Business Lounge, así como el asesoramiento personal, las conferencias de especialistas y mesas redondas para los especialistas de Spa.

Johannes Mikenda de Schloss Elmau Luxury Spa Resort en Krün fue elegido Spa Manager del Año 2016.

Próxima edición BEAUTY 2017

La próxima edición de BEAUTY Düsseldorf tendrá lugar del viernes, el 31 de marzo hasta el domingo, 2 de abril de 2017. En paralelo, se celebrarán las ferias TOP HAIR Düsseldorf , del sábado 1 hasta el domingo, 2 de abril de 2017 y The MAKE-UP Artist Design Show, del sábado 1 al domingo 2 de abril de 2017.

Descargue la nota de prensa completa en este enlace.
Fuente: Messe Düsseldorf. Todas las imágenes © Messe Düsseldorf.