Acreditación de Prensa drupa 2016

Del 31 de mayo al 10 de junio drupa 2016 se convierte en el lugar de reunión y trabajo para los periodistas nacionales y extranjeros. Para hacer tu estancia y actividades lo más agradable y cómodo que sea posible, ponemos a tu disposición algunos detalles sobre el proceso de registro, así como sobre la gama de servicios ofrecidos por el Departamento de Prensa.  Los pases de prensa no serán enviados por correo antes de la feria. ¡Los periodistas sólo podrán inscribirse durante drupa 2016 en la propia feria!

1. Centro de prensa: acreditación.

Situado en el primer piso de la torre de administración, se puede llegar fácilmente desde el vestíbulo del edificio de administración. El Centro de Prensa drupa 2016 estará abierto del 30 de mayo al 10 junio de 2016 en horario de 9:00 a 19:00. Los fines de semana el horario será de 9:00 a 18:00 horas.

2. La acreditación de prensa sólo se podrá realizar en el recinto ferial.

El 30 de mayo la inscripción se llevará a cabo en la planta baja del edificio principal de administración y en el centro de prensa.

A partir del 31 de mayo habrá más puntos de acreditación en todas las entradas (Norte, Sur, Este).

Los pases de prensa no serán enviados por correo antes de la feria. Será necesario presentar una tarjeta de prensa reconocida o la autorización del editor jefe del medio. También será aceptada una muestra de la revista con tu nombre y credenciales de los editores en la cabecera junto con tu pasaporte o documento de identidad.

Lamentamos comunicar que el resto de personal del medio no-periodista (como personal de marketing o publicidad) no tienen derecho a una tarjeta de prensa. También hay que señalar que estar incluido en la lista de correo de prensa de Messe Düsseldorf no da derecho automáticamente a la tarjeta de prensa.

3. Se puede encontrar información detallada sobre la forma de encontrarnos en este enlace.

Si viajas en coche diríjete, por favor, al aparcamiento Messe (P4) en Stockumer Kirchstraße. Si vas a visitar la feria por primera vez, por favor, toma un ticket de aparcamiento. Recuerda mostrar el pase de prensa emitido por Messe Düsseldorf al salir del estacionamiento, así, recibirás tu ticket para salir de forma gratuita. Durante la feria tu pase de prensa también actúa como un permiso para el aparcamiento y te da derecho a un ticket para salir.

Esperamos que aprecies estas medidas destinadas a facilitarte una llegada a la feria lo más agradable posible. Sólo deseamos asegurar el aparcamiento de prensa sigue siendo gratuito tanto para ti como para el resto de tus compañeros.

4. Los siguientes servicios están disponibles en el Centro de Prensa:

  • Información de prensa
  • Catálogos
  • Servicio de fotografía
  • Ordenadores con acceso a Internet
  • Fotocopiadoras, fax
  • Taquillas para equipaje (con un depósito de 10 EUR)
  • WiFi / WLAN “hot spot” (acceso gratuito exclusivamente para periodistas)

¡Ten en cuenta que el servicio de WiFi / WLAN gratuito sólo está disponible en los puntos de acceso en el Centro de Prensa y está reservado para periodistas acreditados. Para asegurar que puedas conectar a la red, los ordenadores portátiles que accedan al recinto ferial deben estar preconfigurados y equipados con una tarjeta de red adecuada. La red es compatible con el estándar 802.11b WiFi.

También habrá disponibles refrescos en el Centro de Prensa por una tarifa.

5. Ofertas de alojamiento.

Si estás interesado en atractivas ofertas de hoteles, ponte en contacto con nuestro socio de marketing Düsseldorf Tourismus (messe@duesseldorf-tourismus.de, +49 211 17 202-839).

6. Preparar la visita a drupa 2016

Puedes utilizar la web de drupa 2016 para la preparación de tu visita a drupa. Encontrarás toda la información relevante acerca de la feria, así como las noticias de nuestros expositores en la base de datos de noticias de empresa y de producto.

Si tienes alguna pregunta antes de esa fecha, puedes llamar al equipo de prensa de drupa 2016 +49 (0) 211 / 4560-543 o -465 o enviar un correo electrónico a KissingM@messe-duesseldorf.de o SchroeerA@messe-duesseldorf.de. Le deseamos un buen viaje y esperamos poder darte la bienvenida a Düsseldorf y drupa 2016.

Fuente: El equipo de prensa drupa Iowa. Monika Kissing I. A. Anne Schröer Administrador Gerente del Departamento de Prensa Departamento de Prensa